Condiciones de reserva

Condiciones de reserva

Condiciones de reserva.

 

En el caso de que se realice una reserva de alguno de nuestros productos, dicha reserva tendrá una validez de 30 días hábiles desde el día en que se del realice el pago por la reserva, ya sea en efectivo, transferencia, cheque...

 

Después de realizar dicha reserva, dicho producto no podrá ser vendido por nuestra parte a ningún otro comprador a menos que el pagador de la señal sea consciente y de su consentimiento a dicha venta, acordando como se realizará la devolución de la paga y señal o si se reserva otro producto.

 

Si no se realiza la venta al completo en la fecha indicada (30 días hábiles posterior de la paga y señal) quedara por anulada dicha reserva y por lo cual la cantidad integra que se dio quedara anulada y no reembolsable, poniendo a la venta el producto reservado.

 

Dicha cantidad de reserva no podrá ser utilizada para reservar otro producto o descontar en el precio final de otro, después de los 30 días hábiles como hemos mencionado. 

 

Por nuestra parte si la venta no se realiza después de la fecha indicada, no nos veremos a realizar ningún tipo de notificación a la persona que realiza dicha reserva de la perdida de esta y por lo siguiente la disposición de volver a poner la venta el producto.